jueves, 12 de julio de 2007

Lucho Grau Habla de los Refuerzos.




Grau quiere más

El técnico del Junior espera la llegada de un zaguero central y un delantero de área para completar su plantilla de cara al Clausura, en el que debutará frente a Santa Fe

Aunque ya se entró a la última fase de preparación antes de afrontar el Torneo Finalización del balompié colombiano, el técnico Luis Grau ha indicado que Junior aún necesita de un delantero de área más y otro zaguero para completar la nómina con la que se tendrá que afrontar la competencia oficial.

El entrenador rojiblanco señaló además que ya ese pedido se lo ha hecho oficialmente a los directivos, cuenta con el aval del manager Carlos Valderrama y que por ende se están haciendo las gestiones para que lleguen las dos nuevas caras en los próximos días.

- ¿Qué necesita Junior para tener la nómina completa o ya está listo para afrontar el torneo?
- "Estamos a la espera de un número nueve, que se ha hablado con el presidente (Antonio Char). Yo soy un convencido que necesitamos un jugador de área, un jugador que esté ahí siempre; porque este va ser un equipo que va a llegar mucho por los costados; que va a llegar mucho con sus volantes y necesitamos un tipo que esté siempre en el área, que tenga muy buen juego aéreo, que tenga buen cabezazo, esa es la idea. Con la llegada de Rodrigo Riep, el equipo está casi totalmente conformado".

- ¿En defensa ya todo está bien o falta algo?
- "Yo pedí un zaguero más. Estamos haciendo la vuelta para conseguir un zaguero colombiano; quiero tener un muchacho más porque estos torneos son largos, son torneos difíciles, hay muchas lesiones y yo como juego con tres zagueros quiero tener por lo menos cinco centrales. Esa es la idea. Así quedaría la plantilla totalmente definida".

- ¿Cuántos partidos le faltan para tener listo al equipo de cara al juego contra Santa Fe en el Metropolitano?
- "La idea es tratar de jugar el domingo frente a Estudiantes de Mérida que anda acá por la Costa y esperar el jueves entrenamiento normal para lo que será el primer partido frente a Santa Fe".

No hay comentarios: