jueves, 12 de julio de 2007

Herly Alcazar , Delantero Tiburon


¡Está de vuelta!

Herly Alcázar desde que salió de Junior siempre se propuso la meta de regresar algún día. Por eso cuando se marchó al Once Caldas, buscó la forma de retornar a las filas rojiblancas. Tuvo dos intentos, pero un inconveniente se lo había impedido.En este segundo semestre del 2007 pudo cumplir ese sueño y por eso su carta de presentación es la de hacer goles, los cuales pretende anotar en cantidades industriales y así contribuir para que el cuadro barranquillero sea protagonista en el Clausura, próximo a iniciarse. ¿Qué le dice este regreso al Junior?
"Estamos contentos de estar acá. Con mucha ilusión, muy motivado y con deseos de sacar este equipo de donde está y que salga de esa racha negativa que ha tenido en los últimos torneos".

¿Qué se debe hacer para que eso suceda?
"Nosotros los jugadores somos los encargados de eso. Creo que con rendimiento, con cuidado personal, con ganas y poner la mentalidad de que somos buenos y que podemos sacar esto adelante".


¿Y eso cree que lo entiende el resto del plantel?

"Claro. Yo creo que todo pasa por la mente. Cuando uno cree y está convencido de que uno puede, las cosas le tienen que salir bien. Con la ayuda del cuerpo técnico se está haciendo un buen trabajo y una buena pretemporada. Creo que este va ser el torneo de Junior. Creo que vamos a ser protagonistas. Creo no, sé que vamos a ser protagonistas, porque se ha armado un buen grupo muy profesional y muy colaborador entre nosotros mismos y eso es importante para cualquier club".

¿Su retorno a Junior es un reto personal?
"Sí. Es un reto conmigo mismo. Demostrarle a nadie no, porque todos saben la clase de jugador que soy yo, lo que he ganado, lo que he hecho en mi carrera, pero sí demostrar que las cosas que se dijeron por yo haberle quitado los derechos deportivos al Once Caldas no son
así. Yo siempre peleo por mis derechos y siempre lo voy hacer".

Pero con su llegada todo parece haber quedado atrás...
"Ya eso es pasado, lo importante es que estoy acá; estoy en el equipo de mis amores, del que soy su hincha y me siento un privilegiado de Dios porque me da la oportunidad de estar nuevamente y tengo mucha ilusión. Trabajo cada día como si fuera el primero de entrenamiento para ponerme bien físicamente, ganarme un puesto y poder ayudar, junto con mis compañeros, a sacar este equipo adelante".

Usted tuvo dos tentativas de regresar a Junior, pero hubo problemas con el Once Caldas. ¿Ya se arregló todo eso?
"Sí, ya se arregló con la gente de Junior. Estoy agradecido con "Toño" (Antonio Char), con toda la gente que me ha dado la mano para poder solucionar este problema y lo único que queda es pagarle con buen rendimiento en la cancha y ojalá con muchos goles".

¿Qué va a esperar el seguidor juniorista de usted y del club?
"De Herly Alcázar mucho sacrificio y muchos goles, porque siempre estoy ahí para marcar. Esperemos que sea una buena temporada para mí. Y del equipo, creo que se ha conformado un Junior de gente joven, con gente experimentada, que también es joven, de gente profesional, que se cuida en todos los aspectos y tenemos la posibilidad de jugar este torneo, ya que nosotros seremos los encargados de sacar a Junior de donde está".

Fuente
DiarioDeportivo

No hay comentarios: