miércoles, 25 de julio de 2007

Junior Espera Un Delantero Extranjero

Diego Cabrera estaba casi listo pero se atravesó un ofrecimiento del paraguayo Freddy Bareiro


Junior define su décima contratación para la temporada que comenzó el domingo. El boliviano Diego Cabrera estaba prácticamente definido pero, al terminar la semana anterior, hubo el ofrecimiento del delantero paraguayo Freddy Bareiro.

Bareiro, internacional con la selección paraguaya, tiene 27 años, nació el 27 de Marzo de 1982 en Itaguá, mide 1.82, pesa 73 kilos y se dio a conocer en el Preolímpico de Chile 2004, donde fue una de las figuras del torneo, y asistió a los Olímpicos de Grecia.

El delantero guaraní vistió también la camiseta de su país la Copa América 2004 en Perú y la Eliminatoria a Alemania 2006.

En el fútbol profesional jugó en el 2001 en el 12 de Octubre, en el 2003 en Libertad, en el 2005 en el FK Saturn de Rusia y en el primer torneo del año regresó a Libertad donde hizo 4 goles y donde no fue titular.

Con seguridad, en las próximas horas, Junior decidirá si trae al boliviano Diego cabrera de 25 años o al paraguayo Freddy Bareiro de 27. Ambos, jugadores internacionales con sus respetivas selecciones.

Fuente:

www.diario-deportes.com

No hay comentarios: