lunes, 23 de julio de 2007

Debut Triunfal del Junior

Exitoso debut tiburón

Junior 2 x Santa Fe 1




Junior comenzó con pie derecho su participación en el Torneo Finalización al derrotar al Santa Fe 2-1, ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que contó con unas 8 mil personas en sus tribunas.
El equipo de la visita, que hizo poco por la victoria y el espectáculo, inició ganando el encuentro al minuto 34 del primer tiempo a través del gol anotado por Francisco Nájera.
Sin embargo, los tiburones, que mostraron ganas, entrega y buen juego aéreo, consiguieron la igualdad por intermedio de un cabezazo de Herly Alcázar al minuto 41 del mismo período.

La victoria llegó al minuto 19 tras una jugada colectiva que Padilla, el chiquitín sub 20 del Junior, selló con un cabezazo. Se juntaron Acuña y Fawcett, quien desde la izquierda metió un centro al segundo palo que encontró solo a Padilla.
Con el marcador a favor, Junior continuó controlando las acciones y sólo tuvo sofocos al perder balones en la salida. Tras una de esas equivocaciones, al minuto 20, Óscar Villarreal casi conquista la igualdad al quedar solo frente al ‘Prono’ Velásquez, pero el arquero reaccionó muy bien y en dos tiempos contuvo el remate a quemarropa.
Fue un buen y esperanzador regreso. Junior ganó 2x1 a Santa Fe, con sobrados meritos, para el equipo del DT Grau, que controló, de principio a fin el juego, y tuvo el arresto de remontar un marcador en casa luego de una desafortunada acción de Prono Velásquez, que terminó en gol de Pacho Nájera que, incluso, debió ser invalidado por falta de Léider Preciado sobre el arquero del conjunto barranquillero.

SÍNTESIS


Atlético Junior 2
Independiente Santa Fe 1

Copa Mustang II de 2007-Fase Todos Contra Todos-Primera Fecha-Julio 22

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Arbitro: Héctor Jairo Parra
Líneas: Hoover Navia y Carlos Gil

FORMACIONES

Junior: Edigson Velásquez; Hayder Romero, Francisco Alvear, Hilario Cuenú, Ever Salas, César Fawcett; Luis Iriarte, Nicolás Torres, Rodrigo Riep; Herly Alcázar y Alfredo Padilla

D.T.: Luis Grau

Goles: Herly Alcázar (41 p.t.) y Alfredo Padilla (19 s.t.)

Cambios: Emerson Acuña por Riep y Andrés Casañas por Iriarte

Expulsados: No hubo

Santa Fe: Alvaro Solís; Nóndier Romero, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Joe Louis Raguá; Juan Carlos Ramírez, Ronald Ramírez, Jairo Suárez, Cristian Marrugo, Michel Campaz; Léider Preciado

D.T.: Pedro Sarmiento

Gol: Francisco Nájera (34 p.t.)

Cambios: Oscar Villarreal por Ramírez, Kilian Virviescas por Marrugo y Mario Gómez por Campaz

Expulsado: Jairo Suárez

Figuras: Jaider Romero y Alfredo Padilla (Jun)

No hay comentarios: